Sobre nosotros

 

Open Today! Sales: 8am-8pm
Call us at: (626) 209-2310

Concesionario Volkswagen en Covina, CA


 

Desde que abrimos nuestro primer concesionario en 1911, hemos brindado el mejor servicio al cliente que sabemos. Todo comienza con una atmósfera familiar de baja presión. No solo hemos estado vendiendo automóviles y brindando servicio durante más de 100 años, sino que nuestra familia también ha estado con la marca Volkswagen desde 1957, y habitualmente somos líderes de ventas en esta región. Ven a Covina Volkswagen, donde todavía somos de propiedad familiar, y todos los que trabajan aquí son simplemente agradables.

Estamos orgullosos de servir a una gran región desde nuestra ubicación. Esta ubicación nos coloca en una excelente posición para servir a muchas comunidades circundantes, incluidas Pomona, Ontario, Rancho Cucamonga, Claremont, La Verne, Pasadena e innumerables otras áreas en toda esta maravillosa región. Nos encantaría que pasara a vernos pronto y conociera todo lo que nuestra familia tiene para ofrecer.

Bienvenido a Covina Volkswagen

Covina “Bozzani Motors” Volkswagen comenzó hace más de 100 años con un comienzo humilde. Los dos hermanos Bozzani vinieron de Italia y abrieron una tienda de bicicletas motorizadas en el centro de Los Ángeles en 1911. Desde entonces han tenido varias franquicias hasta la Segunda Guerra Mundial. Bob Bozzani luego abrió una tienda en Monrovia con VW en 1957. En 1995, se la entregaron a Greg Bozzani.

Hoy en día, el nieto Greg Bozzani continúa operando su concesionario VW de la misma manera que lo hicieron su padre y su abuelo, empleando un gran equipo. ¡La gente continúa quedándose en sus instalaciones porque es un gran lugar para trabajar y para comprar o reparar automóviles!

Covina “Bozzani” Volkswagen, propiedad y operación familiar desde 1911.

Hoy, nuestro galardonado concesionario está encantado de poder brindar a nuestros clientes una experiencia de servicio al cliente que seguramente complacerá. ¡Ofreciendo una gran selección de vehículos Volkswagen y servicios que lo ayudarán a mantener su modelo en excelente forma!

Programe una cita de servicio, venga para una prueba de manejo, visítenos; sea lo que sea, Covina “Bozzani” Volkswagen siempre está aquí para usted y sus necesidades de VW. Gracias por visitar nuestra página web. ¡Esperamos verte pronto!

Covina Volkswagen is located at: 528 South Citrus Ave • Covina, CA 91723
Covina Volkswagen 34.0804102, -117.889415.