Por qué comprar

 

Open Today! Sales: 8am-8pm
Call us at: (626) 209-2310

Por qué comprar desde Covina Volkswagen?


 

Desde que abrimos nuestro primer concesionario en 1911, hemos brindado el mejor servicio al cliente que sabemos. Todo comienza con una atmósfera familiar de baja presión. No solo hemos estado vendiendo automóviles y brindando servicio durante más de 100 años, sino que nuestra familia también ha estado con la marca Volkswagen desde 1957, y habitualmente somos líderes de ventas en esta región. Ven a Covina Volkswagen, donde todavía somos propiedad de una familia, y todos los que trabajan aquí son simplemente agradables.Estamos orgullosos de servir a una gran región desde nuestra ubicación. Esta ubicación nos coloca en una excelente posición para servir a muchas comunidades circundantes, incluidas Pomona, Ontario, Rancho Cucamonga, Claremont, La Verne, Pasadena e innumerables otras áreas en toda esta maravillosa región. Nos encantaría que pasara a vernos pronto y conociera todo lo que nuestra familia tiene para ofrecer.

¿Busca más razones para comprar en Covina Volkswagen?

  • ¡Tenemos un sedán o SUV Volkswagen para cada presupuesto! Compre nuestros autos Volkswagen usados certificados para la venta o eche un vistazo a nuestros vehículos Ontario VW Gold Check Certified. Los vehículos Volkswagen usados certificados vienen con una garantía de 2 años / 24,000 millas, mientras que los vehículos con certificación VW Gold Check de Ontario vienen con una garantía de 30 días / 1,000 millas. Estos autos usados deben pasar una inspección exhaustiva de 125 puntos para poder mostrarse y venderse a los clientes.
  • Nuestro equipo de ventas de VW utiliza los precios del mercado en vivo para garantizar que pague un precio justo, sin negociaciones y sin complicaciones por su Volkswagen usado.
  • Al equipo de finanzas de Ontario Volkswagen le encanta ayudar a los conductores de Inland Empire a ahorrar, por eso ofrecemos reembolsos de $ 500 para militares de VW, graduados universitarios y primeros respondedores.
  • Cuando programe el servicio de Volkswagen en nuestro centro de servicio VW de Ontario, podrá relajarse en nuestra cómoda sala de estar para clientes, completa con un área de juegos para niños. Disfrute de café, Wi-Fi y refrescos de cortesía mientras espera el mantenimiento y las reparaciones de su VW.
  • Nuestro centro de servicio de Volkswagen ofrece lavados de autos de cortesía con cada cita de servicio de VW y cortesías de inspecciones multipunto de Volkswagen.

 

Bienvenido a nuestro concesionario Volkswagen

Volkswagen es una marca innovadora y ha estado innovando durante décadas con opciones asequibles que aún brindan diversión, tecnología y una sensación deportiva. Tenemos muchas opciones nuevas de VW en nuestro inventario, incluidos Tiguan, Atlas, Jetta, Arteon y más. ¡Explore nuestro inventario en línea para conocer todos los modelos que tenemos para ofrecer o visítenos para ver lo que tenemos en nuestra sala de exhibición hoy!

Leer reseñas

Estamos aquí para lo que necesites

Aunque nuestro nuevo inventario de VW es probablemente el atractivo principal para muchos de nuestros visitantes, está lejos de ser lo único que su concesionario familiar tiene para ofrecer. Además de nuestro nuevo inventario, también tenemos un gran inventario usado con muchas opciones de Volkswagen usados. ¿Está simplemente buscando el servicio que necesita su VW actual? Entonces sigue siendo el lugar correcto, y con nuestro centro de servicio de última generación, podemos tener tu Volkswagen nuevamente en la carretera de inmediato.

Horarios de servicio

If you like a new or used vehicle shown on our site and would like to see how it handles, schedule a test drive below. One of our salespeople will contact you shortly to confirm the time and date.
  • Please choose a time range above
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Covina Volkswagen is located at: 528 South Citrus Ave • Covina, CA 91723
Covina Volkswagen 34.0804102, -117.889415.