Nuestro equipo bilingüe

 

Open Today! Sales: 8am-8pm
Call us at: (626) 209-2310

Covina Volkswagen al servicio de toda la comunidad hispanohablante


 

¿Está buscando un servicio al cliente de primer nivel, precios competitivos y un personal amistoso que hable español para la compra de su nuevo Volkswagen? El servicio experto de Covina Volkswagen es la respuesta a todas sus necesidades en su localidad. Estamos muy orgullosos de brindar nuestros servicios a toda la comunidad de Covina, CA, así como a todos los que estan interesados en comprar un automóvil de zonas aledañas, como, Azusa, West Covina y Baldwin Park. Visítenos hoy mismo o llame al (626) 209-2310para hacer una cita. Nuestro concesionario está estratégicamente ubicado cerca de el FWY 10 y Citrus, a solo unos pocos minutos en auto.

¡Póngase en contacto con el personal de Covina Volkswagen hoy mismo y hable en español!

Ya sea que esté listo para adquirir un nuevo Volkswagen en Covina o que hacer una cita para el servicio de mantenimiento de su vehículo o SUV con nuestros técnicos expertos, estamos listos para ayudarlo. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por Internet, o bien comunicarse por teléfono con uno de nuestros agentes y hablar en español. ¡Visítenos hoy mismo!

Vehículos Nuevos, Usados, y Usados Certificados de Volkswagen

Desde 1957, Covina Volkswagen ofrece grandes oportunidades para la compra de vehículos nuevos y vehículos usados de los principales fabricantes. Ya sea que esté buscando un nuevo SUV para las salidas familiares o un sedán de bajo consumo para las necesidades en la ciudad, nuestro equipo puede ayudarlo a encontrar el vehículo ideal. Además, podemos ayudarlo a financiar su compra, incluso si su puntaje crediticio no es el ideal. Su trabajo es nuestra garantía de crédito.

Servicio técnico y servicio de mantenimiento Volkswagen en Covina

Obtenga el mejor servicio de mantenimiento para su automóvil o SUV Volkswagen cerca de Covina en nuestro centro de servicios VW. Si se encendió la luz de control del motor, uno de nuestros técnicos mecánicos puede ayudarlo a diagnosticar los posibles problemas de su vehículo, así como ofrecerle soluciones para que funcione sin problemas. ¡Además, nuestros técnicos hablan español! Recuerde que vendemos piezas y accesorios originales Volkswagen que lo ayudan a personalizar y mejorar el rendimiento de su unidad Volkswagen. Si desea programar una cita para su próximo servicio de mantenimiento, comuníquese con el departamento de Servicio Técnico hoy mismo..

Nuestro equipo bilingüe

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Covina Volkswagen is located at: 528 South Citrus Ave • Covina, CA 91723
Covina Volkswagen 34.0804102, -117.889415.